image1

Valores corporativos

Creemos en todos los individuos sin distinciones, se dará importancia al respeto y responsabilidad dentro de la empresa, pero sobre todo a las ganas de mejorar diariamente. Nuestros valores son la creatividad, calidad, disciplina, motivación, espíritu de servicio, excelencia en el servicio, orientación al cliente, trabajo en equipo, responsabilidad social, compromiso con la formación, mejora continua, superación personal y laboral, eficiencia, ética, profesionalidad, integridad, confianza y un continuo crecimiento dentro de la compañía.

image2

Visión

 Queremos solucionar los problemas medioambientales y fomentar la transición energética en España y Europa, aprovechando las energías renovables para la creación de proyectos que abarquen desde la gestión básica de residuos a la implementación de paneles fotovoltaicos, jardines verticales o huertos ecológicos, así como cualquier proyecto relacionado con el cuidado del medioambiente, la eficiencia energética y la mejora de las condiciones de vida para todos. 

image3

Cercanía

 Nuestros asesores expertos en el sector eléctrico, te atenderán personalmente ante cualquier duda o pregunta.  Te revisamos anualmente el precio de tu contrato, para que, al vencimiento de este, tengas nuevamente la opción más económica. Además, tendrás un asesor personalizado para cualquier gestión o trámite relacionado con tus suministro.

image4

Misión

 La misión de empresa es un objetivo ambicioso y enfocado a cambiar de forma paulatina y efectiva el paradigma ecológico de las pequeñas, medianas y grandes empresas, concienciando tanto a las personas autónomas o que regentan una empresa como a los particulares a reducir su impacto medioambiental a través de sus acciones y estilo de vida.